score
Entretenimiento

Inicia rodaje de “Allá en el rancho”, protagonizada por Danae Reynaud. Con Maxine Woodside

Dirigida por Rafael Montero, la película de comedia “Allá en el rancho” narra la historia de una joven que recibirá una lección de vida, pues tendrá que trabajar muy duro para sobrevivir, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

La actriz Azela Robinson interpreta a la mamá de la adolescente. “Me reí mucho cuando leí el guión, porque todos los papás nos vamos a identificar con las contestaciones que no dan nuestros hijos, que te dejan mudo; y qué puse yo, pues mi parte de mamá desesperada, también yo pasé por las mías con mi hijo”.

“Camila” es protagonizada por Danae Reynaud, quien agradece compartir crédito con actores como Delia Casavova, Azela Robinson y Juan Carlos Colombo.

“Delia es un mundo de historias y de anécdotas, de tablas; Azela, yo me la imaginaba de cierta forma y de repente es una persona absolutamente adorable y graciosísima, igual que Juan Carlos Colombo; o sea que como que de repente empiezas a ver a las personas y desmitificarlas, porque las ves a través de un lente, a través de un velo, y verlas y conocerlas en la vida real es increíble”, afirmó.

Por su parte, Mario Moreno del Moral, el protagonista masculino, comentó que su personaje es “Diego”, el pretendiente romántico de “Camila”. “Es un chavo que trabaja en las comunidades cercanas al rancho y lleva agua y proyectos de alimentación sustentable, trabaja en una organización para apoyar a comunidades, y alienta a ‘Camila’ a cambiar”.

De igual forma, Hoze Meléndez, platicó acerca de su rol en esta película, dijo que su personaje vive en el rancho al que ‘Camila’ es enviada para que aprenda una lección de su vida, para que aprenda el valor real de las cosas, “pero más allá del valor monetario, el humano, de poder comunicarte con las personas y perder la prepotencia”.

Dirigida por Rafael Montero, “Allá en el rancho” es filmada en la carretera México-Cuernavaca y se estrenaría en 2018.

Con información de René Gómez

acm



Artículos Relacionados

Back to top button