score
Entretenimiento

Germán Montero, “El Mimoso” y Julión Álvarez lamentan asesinato de vocalista de Cuisillos. Con Flor Rubio

Gruperos reunidos en premios Bandamax, como Germán Montero, Luis Antonio López “El Mimoso” y Julión Álvarez lamentaron el asesinato de Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular”.

“Tuve el honor de conocer a Ernesto cuando cantaba en la banda Fresnito, era un tipazo, mi más sentido pésame para Cuisillos, para sus fans y para su familia particularmente, de verdad, Germán Montero está con ustedes. Creo que como seres humanos estamos expuestos a todo, entonces hay que estar siempre pidiéndole a Dios y rogándole al señor que nos proteja y hacer las cosas lo mejor que se pueda”, señaló Germán Montero.

Asimismo, Luis Antonio López “El Mimoso” envió “saludos para todos, bendiciones para todos, ánimo, duro, pa’ delante. Son situaciones que se están viviendo en el país, delincuencia, violencia de repente sorprendente, no porque haya sido vocalista de la Banda Cuisillos, inclusive cualquier persona, cualquier ser humano no merece que le arrebaten la vida de esa manera; no merecemos esa parte, yo creo que si vamos a dejar de existir en esta vida, que sea por la voluntad de Dios”.

Finalmente, Julión Álvarez dijo que “es muy lamentable, nosotros acabamos de enterar de la muerte, de Ernesto, es muy lamentable para cualquier ser humano, es feo, pero sólo Dios sabe a quién, cuándo y por qué; envío la mayores bendiciones, fuerza y sabiduría para la familia por este golpe”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button