AudioEntretenimiento

Sencillo “Perdón”, formará parte de un próximo EP: Alexander Acha. Con Flor Rubio

El cantante Alexander Acha, definió el sencillo “Perdón”, como una balada apasionada, intensa, muy sentida y personal, pero al mismo tiempo muy popular, porque “estoy pidiendo perdón pero no explico exactamente qué fue lo que hice, lo dejo un poco ambiguo porque pensé que era mejor compartirlo de esa forma con mi público porque cada quien tiene su historia”.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, informó que la balada fue grabada aquí en México y formará parte de un EP que saldrá próximamente. “No sabemos si va a salir en diciembre o en enero, antes no va a salir, dependiendo qué mes sea mejor para que salga”.

Respecto a si le entraría a la música urbana o el reguetón, comentó que tendría que ser una canción muy bonita, ya que no tiene nada en contra del ritmo, el cual se le hace agradable, “pero la letra, la melodía musicalmente, la armonía, tendría que ser algo que me guste mucho”.

Alexander Acha agregó que no tiene nada en contra de los temas sexuales, siempre y cuando tengan un límite, ya que hay una diferencia entre sensualidad e inmoralidad.

Por otro lado, el cantante reveló que le gustaría tener un tercer bebé. Actualmente tiene un niño, de 2 años, y una niña, de seis meses.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close