score
Entretenimiento

Nunca estuve de acuerdo que Kate se reuniera con “El Chapo”: Verónica del Castillo. Con Flor Rubio

La conductora Verónica del Castillo se refirió a la participación que tuvo en el documental de su hermana Kate, “El día que conocí al Chapo”, producción en la que la actriz cuenta su versión sobre su relación y encuentro con el narcotraficante.

“Que yo sepa, no hay negocio, es productora ejecutiva hasta donde yo sé, digo a mí no me pagaron nada por hacer esto, hay que mencionar que los documentales no se pagan, no recibimos salarios brutos por realizar esta serie”.

Asimismo, reveló que nunca estuvo de acuerdo en que Kate del Castillo se reuniera con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, por lo que se distanciaron un tiempo; sin embargo, comentó que su hermana le pidió perdón.

“En su momento yo no estuve de acuerdo en lo que ella hizo, sigo sin estar de acuerdo, me sentí como de alguna manera excluida de mi familia cuando dejaron que yo me enterara por la prensa y nunca me dijeron a mí nada porque tenían miedo de mi reacción, porque sabían que yo no estaba de acuerdo.

“Un tiempo nos distanciamos, yo estaba completamente en contra de que me hayan dejado fuera, de que mis papás supieran y yo no, y a mí no me gustó, y yo siempre he dicho que para Kate su prioridad en la vida es su carrera y para mí es mi hijo.

“Ella nos ha pedido perdón por habernos expuesto. La regañé como hermana mayor, le dije ´tu adicción a la adrenalina te llevó a límites insospechados´”.

Además, dijo que Sean Penn debería de estar asustado, ya que él fue el culpable que recapturaran a “El Chapo”.

“Sé que no está muy contento el señor Sean Penn, vio la serie, vio un resumen, no le gustó nada, pero él tuvo su oportunidad de participar y nunca hizo caso, y ahorita ya es demasiado tarde, pues aunque no le guste. Que se cuide del ´Chapo´ Guzmán, fue el responsable de la captura de alguna forma”.

Durante el programa “Fórmula Espectacular”, se comentó que hace dos semanas, Kate del Castillo tuvo un encuentro con “El Chapo” en la cárcel de Nueva York.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button