“La corrupción no se cuenta…” crítica al sistema político. Con Maxine Woodside

Manuel “Flaco” Ibáñez, Roxana Castellanos y César Bono son parte del elenco de “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho” la cual crítica al sistema político mexicano.

Al respecto, el “Flaco” Ibáñez indicó “que mejor lo que tú no puedes decir, nosotros lo vamos a decir. Y entonces, esa es la gran aventura que nos espera ahora, regresar a los ochentas cuando los comediantes sí hacíamos teatro político; ahora ya no se usa”.

Castellanos compaginará esta obra con su trabajo en la emisión “Cuéntamelo ya!”. Indicó que en esta ocasión será su personaje de “Deyanira Rubí” la que va expresar todo y esa es una buena manera.

En tanto, para César Bono hacer esta crítica cuenta mucho. “Estas personas que abusan de los mexicanos son unos mexicanos a los que no les preocupamos en ningún sentido, o sea, no les preocupa las represalias, las críticas no les preocupa nada”.

Esta obra es creación de Gabriel Varela y participan Laura Flores y Benito Castro. Además están por iniciar gira por la República mexicana.

Maxine Woodside, titular de “Todo para la Mujer”, indicó que previo a la obra “El Flaco” Ibáñez se irá de vacaciones con su esposa, será como una segunda luna de miel. Además Roxana prepara obra con Kate del Castillo y que se encuentra ensayando por Internet.

Con información de René Gómez

dga

Salir de la versión móvil