score
Entretenimiento

Video. Netflix lanza adelanto de “The Day I Met El Chapo” y Sean Penn no está feliz. La Taquilla, con René Franco

Netflix lanzó el primer adelanto de la serie de tres capítulos de “The Day i Met El Chapo”, basado en la historia de Kate del Castillo, la cual tendrá su estreno el próximo 20 de octubre en la plataforma.

En “La Taquilla” se informó que el actor Sean Penn, quien también participó en el encuentro clandestino en 2015, no se encuentra complacido con el proyecto y es que aseguró que la serie tiene “profundas inexactitudes y suposiciones presentadas en la historia”.

A través de su vocera, el actor de Hollywood expresó que ya vio la serie y espera tener la oportunidad de participar y conversar con la mexicana.

Hasta el momento se desconoce si el estreno de la serie se retrasará ante la crítica de Sean Penn, en tanto Netflix declinó comentar sobre el tema.

En ese sentido, Dave Broome, productor de 25/7 Productions, aseguró que intentó contactar al actor en varias ocasiones pero no tuvo respuesta.

“The Day i Met El Chapo” es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions y relata las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y a Penn a encontrarse con el narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, usando material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza instrumental en la reunión.

Aquí el adelanto…

tls



Artículos Relacionados

Back to top button