No habrá co-coaches en “La Voz”, sólo habrá 10 capítulos: Bracamontes. La Taquilla, con René Franco

Para Jacqueline Bracamontes la nueva temporada de “La Voz México” es la mejor que se ha transmitido hasta el momento, gran parte de ello, gracias a que cuenta con coaches espectaculares como Laura Pausini, Yuri, Maluma y Carlos Vives.

La nueva emisión inicia este 15 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, y sorprenderá ver el amor de los coaches por nuestro país, además del talento de los participantes y sus historias.

En entrevista en “La Taquilla”, destacó que en esta nueva temporada habrá cambios, principalmente para aquellos participantes que no resulten elegidos por ninguno de los coaches y es que esta vez no habrá palabras de aliento en el escenario; “eso está muy fuerte, cambia eso y es muy atractivo, más vamos a querer que al conocer la historia y la voz más vamos a querer que se volteen”.

Jacky Bracamontes aseguró que con la nueva temporada de “La Voz México” el público vivirá grandes emociones, “vamos a llorar, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien, es un programa muy emotivo, muy lindo, a mi gusto el más familiar. Siempre me toca sufrir, lloré mucho, aquí en ‘La Voz México’ no soy actriz, aquí cuando lloro es porque realmente lloro”.

Ante las críticas que ha recibido la emisión por no haber creado a un ídolo, a excepción de Jass Reyes nueva vocalista de Playa Limbo, la conductora del proyecto aseguró que el éxito de los participantes depende del talento, pero también “del golpe de suerte, de la disquera, de la situación que se vive ahora”, sin embargo, sostuvo, “La Voz México le cambia la vida a todos los participantes”.

La jalisciense expresó que para ella ha sido una sorpresa el éxito de este proyecto y es que jamás había habido una sexta temporada de un programa con el mismo formato; “quiere decir que el público quiere ver ‘La Voz México’, vivir esos momentos, emocionarse y conectarse con el participante, y pelearse en las redes sociales”.

Esta temporada, apuntó, no habrá co-coaches, debido a que el programa únicamente constará de diez episodios, a diferencia de las anteriores con 14. Finalmente, Jacky Bracamontes destacó que esta sexta temporada de “La Voz México” estará llena de sorpresas y grandes historias.

tls

Salir de la versión móvil