score
AudioEntretenimiento

“Muy padr3s”, enredo de situaciones que pasan en la vida actual: Dulce María. Con Flor Rubio

La actriz y cantante Dulce María, precisó que en la teleserie “Muy padr3s”, hay un enredo de situaciones que pasan en la vida actual, por lo que “todo es como cosas actuales”.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, aseveró que a pesar de que no pensaba actuar en el corto plazo, cuando le contaron la historia de “Pamela”, personaje que interpreta en “Muy padr3s”, estuvo a punto de llorar.

Dijo que “Pamela”, es una mujer que tuvo un pasado muy difícil, un personaje muy diferente a lo que había hecho y que la canción “Borrón y cuenta nueva”, que a mediados de este mes saldrá en plataformas digitales, fue escrita únicamente para la entrada de la teleserie.

“(Borrón y cuenta nueva), habla justamente del amor entre padres e hijos, y del amor en general que es como un motor para seguir adelante”.

Dulce María informó “Muy padr3s”, que actualmente se transmite solo en México, más adelante saldrá en Estados Unidos, Brasil y Chile. “Ahorita está solo para México, después creemos que va a salir por Telemundo en algún momento, no sabemos cuándo y de ahí ya se va a vender a otros países”.

Reveló que desde el sismo del 19 de septiembre, le da miedo quedarse a dormir en su departamento, el cual está ubicado en un quinto piso, además de que posiblemente vuelvan a grabar en la casa de su personaje de “Pamela” en la teleserie “Muy padr3s”, en la Condesa.

Por otro lado, confirmó que el documental de RBD, del cual formó parte, está hecho desde que inició el grupo, además de que se dijo muy contenta, y enamorada de su novio, con el cual está por cumplir un año.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button