score
Entretenimiento

Concierto en Zócalo por el amor a nuestro país: Pepe Aguilar. Con Manixe Woodside

Más de 170 mil personas se dieron cita en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En el espacio de “Todo para la Mujer” se indicó que en punto de las 17:00 horas dio inició este magno concierto con la apertura del grupo “Bronco”, quien en conferencia de prensa manifestó que su único deseo “era sanar está herida, en su momento, seguramente hay gente que ya ha escrito canciones al respecto”.

En tanto, Ximena Sariñana mencionó que lo más importante es enaltecer este sentimiento de solidaridad que se ha mostrado con estos sucesos.

Pepe Aguilar manifestó que esto es por “el amor a nuestro país, esa emoción que sentimos todos al ver la solidaridad, el trabajo desinteresado de la sociedad, del pueblo, de la gente que menos tiene ¡caray! lo menos que puede uno hacer, desde su trinchera, es hacer lo mismo”.

En tanto, en el espacio de “La Taquilla”, se indicó que tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre es un nuevo comenzar para México “porque estábamos muy olvidados de lo que realmente somos y, evidentemente, por más conciertos que haya y por más donaciones que se den cómo le vas a regresar a los casi 300 familias todo lo que perdieron todo”.

En su opinión las historias trágicas que se dieron a conocer sirvieron como una llama para prender el fuego de unidad. Además la juventud merece más mérito del que se le da.

Con información de Marco Antonio Silva y “La Taquilla”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button