AudioEntretenimiento

“Caprichos” tiene canciones que quitan el miedo y la depresión: Astrid Hadad. Con Javier Poza

La actriz y cantante mexicana Astrid Hadad, creadora del llamado heavy nopal, informó que el show que tenía programado para este 29 de septiembre, y que no se dio por el sismo que sacudió algunos estados de la república, se reprogramó para el próximo 7 de octubre.

Entrevistada con “Javier Poza en Fórmula”, la cantante lamentó lo sucedido y consideró que aún se vive un sentimiento de miedo en la gente; sin embargo, también un tanto de agradecimiento por estar vivos tras lo sucedido.

Por ello, aseguró que su show, denominado “Caprichos”, incluye canciones que quitan el miedo y la depresión todo enmarcado con una producción llena de mucho colorido.

Este show, dijo, está un tanto inspirado en Francisco de Goya y sus Caprichos, pues ella al igual que él vivió un momento de desolación por la situación que vive actualmente el país. Por ello, garantizó grandes sorpresas para este 7 de octubre.

Astrid Hadad cree que el sismo cambió muchas cosas en la sociedad y en la gente, “porque se demostró que la sociedad civil se puede organizar y que hay una generosidad inmensa, un alma enorme yo siempre lo he dicho y con esto se comprueba que lo más valioso de México es su gente.

“Estaba terminando la rueda de prensa en el Teatro de la Ciudad, estaba ya en las oficinas cuando vino el temblor (…) luego salimos y vimos cómo se caía parte de una fachada, no sabía si iba a llegar a encontrar mi casa o no”, señaló.

Al tiempo que reiteró que “doy este espectáculo con canciones que quitan el miedo y la depresión porque… hay que vivir lo que tenemos que vivir, tenemos que vivir el momento porque con esto se demostró lo frágil que somos, lo frágil que es la vida”.

En otros temas, la actriz y cantante se dijo satisfecha de lo que ha logrado hacer a lo largo de su trayectoria artística, siendo independiente. Recordó que bajo esta línea ha tenido la fortuna recorrer más de 28 países como: Nueva Zelanda, Noruega, entre otros.

“Caprichos” llega al escenario del Teatro de la Ciudad el próximo 7 de octubre a las 19:00 horas.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button