score
Entretenimiento

Juezas de “Bailando…” han calificado más el carisma: Nora Salinas. Con Javier Poza

La actriz Nora Salinas, la primera expulsada de la semifinal de “Bailando por un sueño”, se dijo sumamente agradecida por la oportunidad de participar en este reality show.

Sin embargo, reiteró su inconformidad al considerar que los jueces no son objetivos al calificar a los concursantes, ya que particularmente las juezas han calificado más el carisma y el cuerpo.

“Todos los que estamos aquí sabemos que nada más va a ganar uno y hoy va a hacer un día difícil porque dos parejas no está padre.

“Que a los hombres actores no les han exigido tanto como a nosotros, pero pues bueno, así es. Es un punto de vista nada más, las cosas no van a cambiar y si el concurso de ´Bailando por un sueño´ lo gana alguien con mucho carisma, pues qué bueno, nada más va a ganar uno, entonces si gana porque baila o por carisma o porque hace mortales…”.

Asimismo, Nora Salinas recordó el resbalón que sufrió durante la emisión de “Bailando por un sueño”.

“Hubo varios tropiezos, hubo un trancazo. Son cosas que pasan, me pisé la tela, traía unas como botas falsas de tela y me pisé la tela, y pues me resbalé, pensé que había sido el tenis, pero ya lo vimos, y no. La tela se metió abajo de la suela del zapato y me resbalé. Son cosas que pasan”.

La gran final de “Bailando por un sueño”, para la cual solo quedan cinco parejas, se llevará a cabo el próximo domingo a través de Las Estrellas.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button