Entretenimiento

Mara Escalante prepara película con personajes de “María de todos los Ángeles”. Con Flor Rubio

La comediante Mara Escalante en la alfombra roja de la cinta “¿Cómo matar a un esposo muerto?”, indicó que este proyecto “trata de una mujer luchona, una mujer recién divorciada que el marido, para colmo se muere, le deja una serie de problemas, entre ellos, le quita a las hijas y todas las peripecias que esta mujer tiene que hacer para rescatar a sus hijas, todo en tono de comedia”.

“Es una película con un mensaje muy bonito, con un mensaje de reconciliación y con un mensaje de que las mujeres tienen dos caminos cuando se ven en una disyuntiva así, ser víctimas o empoderarse”, expresó a los micrófonos de “Fórmula Espectacular”.

Detalló que seguirá haciendo cine, así como televisión, “seguiré con mi espectáculo, uno tiene que trabajar como actor en muchas cosas”.

Al cuestionarle si regresará la serie “María de Todos los Ángeles”, respondió que “creo que la temporada no, la temporada no me pertenece, yo se la cedí a Televisa, es de ellos. Los personajes sí son míos, pero yo estoy preparando una película para poderle llevar a mi público a ‘doña Lucha’, a ‘María de todos los Ángeles’, a ‘Albertano’ al cine”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close