Entretenimiento

“Renta Congelada” originalmente escrita para blim: Ortiz de Pinedo. La Taquilla, con René Franco

La serie de comedia, “Renta Congelada” se estrenará este próximo jueves 31 de agosto a las 23:00 horas por Las Estrellas.

Será producida por Pedro Ortiz de Pinero y será protagonizada por Patricia Manterola, Regina Blandón, Rodrigo Murray y Juan Diego Covarruvias.

Pedro Ortiz de Pinedo reveló que originalmente los capítulos de “Renta Congelada” se escribieron para blim; sin embargo, los ejecutivos le vieron potencial para ser parte de la barra de la televisión abierta.

“Este proyecto estaba diseñado hace unos tres años. Los 13 capítulos se escribieron originalmente para blim, entonces los ejecutivos le vieron potencial para ser parte de la barra de la televisión abierta y entonces lo que hicimos fue reestructurar nuestros libretos. Palabras altisonantes sí alguna que se justifican, es decir, no vamos a decir una grosería por decirla”.

Detalló que la barra de comedia se transmitirá a las 23:00 horas porque los hábitos de los televidentes han cambiado.

“Los hábitos de los televidentes han cambiado. Yo mismo tengo hijos chiquitos y los terminamos acostando más tarde porque el ritmo de vida es diferente, las ciudades han crecido, el tráfico es distinto, el estímulo de la gente es diferente. Nos acostamos más tarde todos”.

Pedro Ortiz dijo que es el productor que más comedia ha hecho en los últimos diez años.

“He tenido éxitos muy importantes aquí en la empresa y creo que soy el productor que más comedia he hecho en los últimos diez años. La verdad es que me gusta mucho ´Renta Congelada´.

“Yo no sé si le guste a todo mundo pero cuando tú te das cuenta que llegas a la lectura y tus actores se ríen, y la vuelves a leer y se vuelven a reír, y luego vienes al foro, y el staff se ríe, no es algo que está forzado. Cada chiste está pensado. Para muchas temporadas más. Tenemos desarrollada la segunda temporada”.

Por otro lado, Pedro Ortiz de Pinedo informó que este jueves estrenará “Fantasma en el espejo” en el Foro Chapultepec y “Closer” en Teatro Royal Pedregal”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close