Entretenimiento

Vadhir Derbez defiende a Aislinn, asegura “es una gran actriz”. Con Javier Poza

Vadhir Derbez reaccionó ante los haters de Facebook que crearon un evento la semana pasada para marchar a favor de que Aislinn Derbez deje de hacer películas.

Al respecto, el actor defendió a su hermana expresando que es una mujer talentosa, con quien le gustaría trabajar en algún momento.

“Me acaban de decir eso, pero honestamente no sabía, no estaba enterado, pero no estoy de acuerdo, se me hace un mujer talentosísima, siento que ha demostrado que es una gran actriz y me encanta todo lo que hace, yo sí quiero que obviamente siga generando trabajo, películas y proyectos porque es genial.

“No hay nada hablado todavía, pero obviamente me encantaría trabajar con ella, con mi familia en general, creo que está padre ya que todos nos hicimos como de un cierto nombre, el empezar a colaborar todos juntos está cool”, dijo.

En otras cosas, Vadhir Derbez también opinó de la broma que le hizo su papá, Eugenio Derbez, en un programa de radio estadounidense, supuestamente confirmando que se iba a casar por haber embarazado a su novia.

Vadhir expresó que Eugenio se portó a la altura de las circunstancias, simplemente reaccionó con congruencia, como cualquier otro padre lo hubiera hecho.

“Mucha gente sabe que salió la broma, pero no saben que es broma, nada más para que quede claro, no voy a ser papá. En este momento de mi carrera mi enfoque es la música, la actuación y creo que un bebé sería una gran responsabilidad y creo que ahorita no sería el momento”, apuntó.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button