Entretenimiento

Parece que el amor se ha vuelto un juego: Río Roma. Con Javier Poza

José Luis Ortega, integrante de Río Roma, se pronunció en contra de que las nuevas generaciones tomen al amor como algo a la ligera, como un juego: Preciso que está en todos el cuidar lo que los jóvenes ven.

“No me encanta, parece que el amor se ha vuelto ya como un juego y el amor no es un juego”, dijo José Luis al tiempo de señalar que es responsabilidad de los padres de familia el cuidar lo que “sus hijos ven y hacen”.

Agregó que a los medios les corresponde difundir “las cosas que tengan cierto valor para los chicos”, y al artista “cuidar no hacer cosas que vayan a pegar porque salten o llamen la atención por el contenido fácil”.

Javier Poza comentó que Río Roma continúa promocionando el tema “No te olvido” a dueto con Carlos Rivera, con el que Río Roma incursiona en el género pop ranchero. Al respecto, explicó que la idea fue juntarse tres mexicanos para “sacar una balada de dolor”.

Al preguntarle sobre la música urbana y las fusiones, José Luis comentó que a Raúl no le gusta, y a él sí. “Son momentos y faltan varios años para que la industria se vaya por el urbano”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button