AudioEntretenimiento

Obra “Sylvia” hasta finales de octubre en Teatro Xola: Alejandra Barros. Con Javier Poza

Alejandra Barros protagoniza junto a Cecilia Arias, Odiseo Bichir y Rubén Branco la puesta en escena titulada “Sylvia”, la cual formará parte de la cartelera del Teatro Xola, hasta finales del mes de octubre.

En entrevista con Javier Poza en su estudio, la actriz señaló que la obra aborda la historia de una perrita, que llega para quedarse en la vida de una pareja, que atraviesa por una crisis en su matrimonio.

Resaltó que las mascotas representan un integrante más de las familias y que siempre están disponibles para escucharnos, hacernos reír y ayudarnos a olvidar aquellas cosas que nos hieren.

Añadió que la obra promueve la adopción y que al final de cada función se presenta ante el público, un perro que está hambriento de cariño y que se muere por tener un hogar.

“Hay tantos perros. Es enseñarles a nuestros hijos que adoptar es la opción. Adoptar es un acto de amor muy bonito y les da una lección de vida para todo. Es darles una casa, amor. Eso te regresa mucho además”, comentó.

Barros aclaró que este montaje se trata de una comedia de situación, que volverá loca a todas las familias que acudan al Teatro Xola.

“Sylvia es muy divertida. Se pueden identificar en cualquier momento con la historia. Es chistoso tener un perro que te habla y te contesta. Aquí la dinámica es muy humorística”, explicó.

Por último, la actriz confesó que regresará en noviembre a la pantalla chica, con una telenovela de Las Estrellas.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button