AudioEntretenimiento

Nuevo disco de La Trakalosa con temas en banda, pop y género urbano: Edwin Luna. Con Flor Rubio

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tema, se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Pude haber sido yo”. Esto luego de realizar dos álbumes conceptuales. Por lo que este su nuevo disco, es el primero con canciones totalmente nuevas, el cual tiene un concepto distinto, pues está integrado por diez temas en banda, cinco de pop y una de pop urbano.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” Luna indicó se sorprendió mucho, porque en las tiendas donde se pueden adquirir los discos físicos, están dentro de los primeros cinco lugares de ventas.

“Me sorprendí que la gente empezara a comprarlo bastante, me dio mucho gusto por lo mismo que es distinto, dentro de este álbum viene un tema balada pop muy bonito, que se llama ‘Dime que sí’, en el cual la canción me gusta mucho, quisimos hacer un video, donde abordáramos el tema del cáncer, para dejar un mensaje”, expresó.

Resaltó que se ha ido aventurando como en distintas cosas y les ha llevado a todo esto, pues la primera vez que grabó algo que no fue banda, fue con el grupo Inspector, eso lo llevó a grabar con Sasha, Benny y Erik; luego a un concierto en vivo con Río Roma, posteriormente con Playa Limbo, lo último fue grabar una canción con Franco De Vita y andar de gira con él.

Destacó que el tema de género urbano se titula “Hasta volverme loco”, el cual fue grabado con un joven de Guatemala, Pedro Cuevas, mismo que ha salido más en redes sociales, funcionando muy bien. Al cuestionarle sobre una colaboración Maluma, dijo “estaría padre, yo encantado, yo con todas los que se pueda”.

Asimismo, Edwin Luna dijo que hace poco tiempo grabó una canción con Panteón Rococó, además de que La Trakalosa tuvo la oportunidad de que uno de sus temas saliera en película “La Era del Hielo” y participaron en una telenovela de Televisa.

Finalmente, sobre su vida privada, aclaró que hace alrededor de un mes se separó de Alma Cero, pero se siguen hablando, aunque llegó el momento en que cada quien tenía que seguir con sus carreras, por eso prefirieron terminar como amigos, después de estar tres años y medio juntos.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button