Entretenimiento

“Cacería de brujas”, clausura del San Rafael: Dulce. Con Flor Rubio

La cantante Dulce expresó su apoyo al productor Omar Suárez tras la nueva clausura del teatro San Rafael por la presentación de la puesta en escena “Amor eterno”, con la que se pretende rendir tributo a Juan Gabriel, y aseguró que este hecho “es una cacería de brujas”.

“Es una cacería de brujas, esto no tiene pies ni cabeza, esto no es legal, estos son acuerdos de cantina, que me disculpen los involucrados, pero estos son acuerdos de cantina, son acuerdos de compadrazgo, son acuerdos de copa, son acuerdos de brothers, de compadres y de relaciones”, dijo la actriz.

Apuntó que “Amor eterno” es una obra bien hecha, con la gran intención de honrar al compositor más grande que ha dado México y el cual, dijo, “es nuestro gran orgullo musical: Juan Gabriel”.

Destacó que Omar Suárez ha comentado que se el elenco podría presentar el montaje en el extranjero, “y es muy bonito, pero me da tristeza que tengamos que cantar nuestra música fuera de nuestro país, para que no nos sellen y no nos persigan”.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button