Entretenimiento

“Papá a toda madre”, historia que revalora lo que somos como sociedad: Maite Perroni

La actriz y cantante Maite PErroni se encuentra feliz de protagonizar la nueva telenovela de Eduardo Meza para Televisa, “Papá a toda madre”.

Recalcó que el elenco que conforma esta producción trabaja con amor y muy duro para poder contar a las familias mexicanas una nueva historia que tiene como objetivo revalorar lo que somos como sociedad, para lograr que las cosas sean equilibradas, para sumar y no restar ante los cambios y adaptaciones que como familia se viven.

Asimismo, se dijo contenta de poder trabajar al lado de un gran elenco, principalmente con Sebastián Rulli.

Además, expresó su deseo por que cuando la telenovela esté al aire, pueda entrar con gozo a los hogares y corazones del público.

Me siento muy feliz por ser parte de este equipo que se ha formado con mucha ilusión y ganas de contar una historia para la familia , para hacer equipo , para revalorar lo que somos como sociedad con el objetivo de hacer que la cosas sean equilibradas y logremos sumar y no restar antes los cambios y adaptaciones q como familia vamos sufriendo con el tiempo , que los hombres y mujeres podamos funcionar en igualdad . Pero para lograr eso tenemos muchas historias que contarles con las cuales estoy segura habra alguna con la que se identificarán; por qué familia tenemos todos y cada una es un mundo e historia diferente pero al final todas las FAMILIAS con sus diferencias en el fondo lo q queremos lograr es ese lugar de amor y contención ❤️ Gracias @eduardomezatv por invitarme a ser parte de @papaatmof a toda la producción por su trabajo diario a nuestros directores Benjamin Cann y Rodrigo Zaunbos por llevarnos de la mano y a todo el increíble elenco q se formó . Amigo querido @sebastianrulli me da mucha alegría compartir contigo esta historia q tenemos por delante , un placer total … ojalá q logremos llegar a sus casas con el gozo q desde ahora se respira en esta nueva historia q estamos por contarles ????

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button