Entretenimiento

Banda MS arma baile en Puebla con su tour “Es tuyo mi amor”

Puebla.- La Banda sinaloense MS, de Sergio Lizárraga, hizo bailar y cantar a todos los asistentes a su concierto en la capital poblana con su tour “Es tuyo mi amor”, en donde interpretaron las canciones de su reciente álbum “La Mejor Versión De Mí”.

Pasadas las 20:30 horas de ayer viernes hicieron su aparición los integrantes, uniformados con pantalón negro y saco de igual color con vivos dorados, en donde no podían faltar sus cinturones con las letras MS en la hebilla.

Con sus interpretaciones la agrupación deleitó a los fans y al público en general con sus canciones y el ritmo que les caracteriza, muestra de ello es que fueron casi tres horas de concierto, en donde, tras despedirse, el público les pidió más, y en respuesta fueron varias más las canciones que cantaron.

Los vocalistas Alan Ramírez, Oswaldo Silvas, junto con Jairo Osuna y Pavel Ocampo en el clarinete, Elías Nordahl Piña, José Francisco Iturralde y Ricardo Nordahl Piña en la trompeta, José Rojas en el trombón, y demás integrantes interpretaron canciones como “No es por presumido”, “El color de tus ojos” y “Mi razón de ser”.

Los asistentes al concierto no desaprovecharon cada una de las interpretaciones de la MS para bailar y disfrutar.

Otras de las canciones con las cuales hicieron vibrar el recinto fueron “A mí también me vale”, “Hermosa experiencia, “Háblame de ti, “No me pidas perdón, también “Mi olvido”, “Tengo que colgar”, “Solo con verte”.

La Banda MS expresó a los asistentes el privilegio de poder estar con sus fans a quienes correspondieron cantando a todo pulmón cada una de sus melodías, reconociendo y agradeciendo que desde distintas entidades llegaron a la capital poblana para poder verlos.

De las canciones que también interpretaron están “Las cosas no se hacen así”, “A lo mejor”, “Mi mayor anhelo”, entre otras más.

Asimismo, durante la presentación de la agrupación, la gente no dejó de gritar, y un momento especial fue cuando apareció uno de los fans de nombre Manuel Herrera, quien es chofer de transporte público, e interpretó una canción con ellos.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button