Entretenimiento

Juez falla contra Francisco Javier; tiene que pagar 27 mdp por daño moral a Omar Fayad. Con Maxine Woodside

El actor y ex candidato a la gubernatura de Hidalgo durante la elección de 2016 Francisco Xavier, dio a conocer que una juez del estado lo sentencia a pagar 27 millones de pesos al hoy gobernador Omar Fayad, por daño moral.

El actor recordó que durante un debate en la pasada campaña “le pregunté a Omar Fayad quién era, que le dijera a la gente de Hidalgo quién era realmente. No lo señalé de nada, lo exhorté a que hablará con la verdad”.

Francisco Xavier dijo que el hoy gobernador lo demandó por daño moral, delito que no está contemplado en el Código Civil del estado de Hidalgo. “La juez civil suple el Código Civil de Hidalgo por el Código Civil Federal”.

Agregó que la sentencia en su contra contempla el pago de 27 millones de pesos por daño moral y una disculpa pública. Dicha cantidad la basan “en que dicen que soy ‘pudiente’. Ah, porque tengo una propiedad que adquirí hace más de 17 años, la cual no visitaron, no hicieron lo que marca la ley”.

Además, continuó el actor, cuenta con una propiedad más que le heredó su padre. “Me voy a defender como gato boca arriba”, ya que “tengo que cuidar el patrimonio de mis hijos”.

Por último, el actor aseguró que “voy a llevar esto al final”, y no está dispuesto a pagar los 27 millones de pesos.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button