Entretenimiento

Además de Chabelo, puedo hacer cualquier otro personaje: Xavier López. Con Maxine Woodside

Basada en el libro “El Complot Mongol”, de Rafael Bernal, comenzó la filmación de la cinta que lleva el mismo nombre, la cual será protagonizada por Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Xavier López Chabelo y Bárbara Mori, entre un gran elenco, bajo la dirección de Sebastián del Amo.

El club de periodistas sirvió como escenario perfecto para filmar las primeras escenas y de igual forma, para que se llevara a cabo la conferencia de prensa, en la cual Xavier López Chabelo, dijo que se siente muy contento de poder demostrar que puede dar vida a una gran gama de personajes, aunque está consciente, de que su personaje de Chabelo será recordado por la gente.

Dijo que lo que ha pretendido ser toda su vida, es ser actor, en esta ocasión interpretará a un jefe de la policía de tránsito.

“Estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo. Creo que también es importante que el público se dé cuenta de que no solamente puedo hacer a Chabelo, sino que puedo hacer cualquier personaje, porque fundamentalmente estudié para eso”, declaró el actor.

Mientras que Eugenio Derbez, declaró que tomó con muy buen humor la broma que le hizo su hijo Vadhir Derbez, en el show de Piolín, donde le hicieron creer que pronto sería abuelo.

“Afortunadamente no hay bebé de Vadhir, me asusta que no se tomen las decisiones correctas en el momento correcto, pero si veo que están contestos, felices, pues ya que venga”.

Dijo que será un gran abuelo, porque ahora que se entrenó con su hija Aitana, está feliz y aunque ya no quiere tener más hijos, pero si viene un nieto, será el más feliz de todos.

Con información de Berenice Ortiz

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button