Entretenimiento

“Hoy no me puedo levantar” concluye temporada a finales de 2017: elenco. La Taquilla, con René Franco

El musical “Hoy no me puedo levantar” está de regreso, ahora se presenta en el Teatro Aldama, los jueves y viernes, a las 20:00 horas; sábados 17:00 y 20:30 horas, y domingos 13:30 y 17:30 horas.

En entrevista para el programa “La Taquilla”, los actores Carla Medina y Roger González indicaron que regresaron con temporada porque la gente lo pidió, solo que ahora la función es un poco más breve, dura 3 horas con 20 minutos.

Los actores aseguraron que esta temporada tiene cosas nuevas, así que la gente que vio la puesta en escena hace dos años, tienen que verla de nuevo.

“Es una obra que desde el principio que la montó Nacho Cano y Ocesa la gente salía emocionada, duraba cuatro horas… La gente se identifica con este musical, con esta temporada porque hay locura en escena, hay amor, hay pasión”, expresaron.

Explicaron que esta temporada permanecerá lo que resta del año, porque los derechos están próximos a vencer en el 2018, tienen entendido que no se renovarán porque el productor español y Nacho Cano tuvieron un percance; el productor no dejó entrar al compositor y a sus padres a ver el musical en España.

“Cuando se creó ´Hoy no me puedo levantar´ y firmó el productor español con Nacho Cano, era hasta el término del 2017, y por eso Alejandro Gou decidió ponerle fin este musical, ya que tenía los derechos”, dijo Roger.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close