AudioEntretenimiento

Video. Seré una niña caprichosa y ambiciosa en “Mi marido tiene familia”: Violeta Isfel. Con Flor Rubio

La actriz Violeta Isfel, dijo sentirse muy contenta de participar en la telenovela de Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”, aunque desconoce la fecha exacta en la que saldrá su personaje al aire, el cual “va a estar muy divertido. Estoy muy agradecida, muy contenta, emocionada”.

En entrevista para “Fórmula Espectacular”, informó que comenzará a grabar mañana miércoles. “De hecho el cambio de look y todas estas cosas ya pasé por ese proceso, y ya mañana entramos de lleno a grabar”.

Describió a su personaje de ´Clarisa´, como una niña caprichosa porque quiere que las cosas se hagan como ella quiere y ambiciosa, ya que no quiere poner en riesgo su herencia, por lo que hará maldades pero divertidas, por lo que “va a estar muy interesante”, aunque dijo no será tan fácil hacerle la vida difícil al personaje de Laura Vignatti; pero “yo creo que causar este tipo de polémicas en los personajes es maravilloso”.

Violeta Isfel agregó que su personaje estará hasta que termine la telenovela. Será la hermana menor de José Pablo Minor y su papá será Manuel Landeta.

Por otro lado, informó interpretará a Consuelito Velázquez en la serie de Canal 11 “Relato de Mujeres”, que retrata de la vida de mujeres muy importantes en la historia de México y en el mundo.

“Para mí este proceso de ser Consuelito fue todo un viaje para poder lograrlo y estoy muy agradecida por esta oportunidad que me dieron de demostrar, que también soy una actriz que puede retratar otro tipo de cosas, otro tipo de personajes”.

Reveló que en esta serie participó al lado de su novio Archie Balardi, ya que él interpretó a la pareja de Consuelito Velázquez y “fue muy interesante trabajar juntos”.

La serie saldrá al aire, a partir del 5 de agosto, todos los sábados a las 20:30 horas. Cada sábado será una historia diferente.

Asimismo, comentó que sigue en la puesta en escena “Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres!”, en el Teatro Hidalgo, todos los jueves, a las 20:30 horas. Además de que en octubre participará en la obra “El club de los diagnosticados”, que habla sobre la esquizofrenia y en noviembre entrará al “Tenorio Clásico” como “Doña Inés”.

Igualmente, comentó que saldrá de gira a partir de septiembre con la obra producida por Archie Balardi, “El briago de Oz”.

Reveló que tanto ella como Archie Balardi están tomando terapia de pareja, además de que él regresó a su casa y ella a la suya, por lo que “estamos como retomando la relación de cero”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close