AudioEntretenimiento

“En tierras salvajes”, historia clásica pero moderna: actores. Con Flor Rubio

Los actores Emmanuel Palomares y Jonnathan Kuri se dijeron emocionados y ansiosos porque la gente conozca “En tierras salvajes”, la nueva teleserie de Salvador Mejía para Televisa.

En entrevista en el estudio de “Fórmula Espectacular”, Emmanuel Palomares comentó que su personaje, ‘Uriel Santana’, vivía en Estados Unidos junto con su hermano, pero luego son deportados a México y les toca empezar desde cero en el pueblo San Juan del Valle, donde transcurre la historia.

“Empieza a trabajar en un aserradero y al mismo tiempo se convierte en el caballerango de la familia, tiene muchísimas cualidades para ser un partido perfecto como hombre, tiene futuro, tiene ganas de estudiar, de graduarse, de superarse; llega ‘Alejandra’ (Nerea Camacho) al pueblo, la sobrina de los patrones, y hay un click importante entre ellos y no los van a permitir estar juntos porque lo único que no tiene es dinero”, expresó.

Por su parte, Jonnathan Kuri dijo que a él le toca interpretar a “Iker Morales”, el joven rico, es el hijo del presidente municipal del pueblo.

“’Iker Morales’ está acostumbrado a tener lo que sea por cualquier medio, por las buenas o por las malas y en el momento que llega ‘Alejandra’ a su vida le gusta y junto con la tía (Daniela Romo) tratan de que estén juntos; no tiene familia, solo a su papá que es sobreprotector y que todo lo soluciona a su modo, no tiene cariño familiar toma las decisiones fáciles, que normalmente no son las mejores”, comentó.

Ambos actores se dijeron afortunados de poder compartir escena con Nerea Camacho, para quien es su primera vez en un proyecto en México, aunque ha tenido logros importantes en el exterior.

Recalcaron que “En tierras salvajes” es una historia clásica, pero moderna, que la convierte en un proyecto arriesgado, donde todo pasa muy rápido, por lo que recomendaron al público no perderse ningún capítulo.

Palomares y Kuri indicaron que la historia está terminada, no tendrá cambios.

“Le aplaudimos a Chava por arriesgarse, es una historia que va a estar bien contada, con excelentes actores, pero muy felices”, dijo Jonnathan.

Emmanuel Palomares reconoció que el hecho de llevar el peso del tema musical juvenil es una gran responsabilidad porque él es actor, no cantante.

Por otra parte, Palomares aclaró que durante la promoción de la teleserie en el matutino de Televisa, Hoy, participó en el juego de la silla eléctrica en la que resultó levemente lesionado, y tuvo que acudir a un chequeo médico.

Agregó que participará en el show “Solo para mujeres”, proyecto reto para su carrera, para el cual se entrena y ensaya mucho.

“Es un show de mucha calidad, decido estar, sobre todo, porque es un homenaje para la mujer, porque queremos que salgan satisfechas, por lo menos visualmente, entonces estamos poniéndole todas las ganas para que fluya. Lo que sí les puedo asegurar es que va a ser un show de pura sensualidad y la mujer eso merece también; los hombres que quieran estar se tienen que vestir de mujer o se tienen que poner un accesorio de mujer como homenaje a la mujer”, agregó.

En tanto, Jonnathan Kuri compartió que se encuentra en una etapa personal muy buena, se casará en diciembre con la actriz y cantante Loren Vignau.

“Yo ya vivo con ella desde hace cuatro años, (tener hijos) es una de las razones principales por la que nos vamos a casar, nos casamos y casi casi en la luna de miel vamos a encargar”, dijo.

Por último, los actores invitaron al público a no perderse el estreno de “En tierras salvajes” el próximo lunes 31 de julio a las 19:30 horas por Las Estrellas.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close