AudioEntretenimiento

“Un padre a toda madre” inicia grabaciones el 14 de agosto: Lalo Meza. Con Maxine Woodside

El productor de “Un padre a toda madre”, Lalo Meza, adelantó que el proyecto inicia grabaciones el próximo 14 de agosto. Por ahora están en la tarea de completar el elenco.

Hasta ahora tienen a tres papás de Sebastian Rulli, Raúl “El Negro” Araiza y Juan Carlos Barreto; “nos falta uno”. El productor señaló que Maite Perroni será pareja de Rulli y Verónica Jaspeado de “El Negro”.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Meza adelantó que el público verá a Maite “en un personaje totalmente diferente”, pues dará vida a una mujer autosuficiente, que no busca depender de un hombre o el amor, sino “profesionalizarse más, estudiando en el extranjero”.

Agregó que habrá una pequeña entre Rulli y Perroni, quien les cambiará la vida. Subrayó que la relación de esta pareja siempre será de choque, pues “Mauricio”, personaje que encarnará Sebastian, busca no hacerse responsable de su hija.

Verónica Jaspeado también será una mujer que trabaja, sin embargo, tanto ella como Raúl Araiza se quedarán sin empleo al mismo tiempo, pero ella encuentra trabajo y él no. Mientras que Juan Carlos Barreto tendrá como pareja a Michelle González, quienes tienen una hija y “todos piensan que es su pareja”.

El productor adelantó que están buscando al cuarto papá, quien será pareja de Ana La Salvia.

Cabe señalar que, “Un pare a toda madre” es original de Pedro Armando Rodríguez, en colaboración de Alejandra Romero y Humberto Robles.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close