Entretenimiento

Nerea Camacho Ramos, feliz de trabajar por primera vez en México. Con Flor Rubio

La actriz Nerea Camacho Ramos dijo estar feliz de trabajar por primera vez en México, de la mano del productor Salvador Mejía, en la telenovela “En tierras salvajes”, que inicia transmisiones a partir del 31 de julio.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” recordó inició su carrera desde pequeña, a las seis años realizó su primera obra de teatro en el colegio y a los 10 participó en la película “Camino”, por la cual obtuvo un Goya como Actriz Revelación; continuó en el cine en filmes como “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”; en televisión, ha destacado por su participación en la telenovela colombiana “Esclava blanca”.

Comentó que su arribo a México se debió a que un director de casting, que vio “Esclava blanca”, pudo apreciar su trabajo actoral y la propuso para dar vida al personaje de “Alejandra” en la telenovela “En tierras salvajes”.

“Me mandó los libretos, empecé a leerlos, me pareció interesante el personaje, también me pareció interesante irme a México, que me conozcan en otro país, acepté y llegué un 18 de febrero y el día 20 ya estábamos grabando; fue todo super rápido, además no llegué aquí, me fui directamente a Michoacán”, explicó la actriz.

Destacó que una vez que llegó a Michoacán le hicieron cambio de imagen en el hotel, donde conoció al productor a Salvador Mejía con quien habló del personaje e historia.

“Él es increíble, siempre lo digo, es un productor maravilloso, nunca en todo lo que he hecho, el productor ha estado tan pendiente del set, él todos los días estaba al pendiente de lo que estábamos haciendo, ha viajado con nosotros muy pendiente y eso se agradece mucho”, agregó Nerea Camacho, quien hará pareja con el actor Emmanuel Palomar.

“En tierras salvajes” se estrena este 31 de julio a las 19:30 horas, por las Estrellas.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close