score
Entretenimiento

Luz María Jerez, agradecida con Juan Osorio en “Mi marido tiene familia”

La actriz Luz María Jerez dijo estar agradecida y bendecida por la oportunidad que le dio el productor Juan Osorio para ser parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”, aunque recordó que tiene orígenes teatrales los cuales extraña profundamente por lo que no descarta pronto volver a las tablas.

En entrevista para el espacio de Fórmula Espectacular, comentó: “Cuando Juan (Osorio) me habló y me dijo que íbamos a ser hermanas Diana Bracho, Regina Orozco y yo, dije esta tercia está interesante, lo que sea va a estar bien padre; me contó un poco la historia y el contexto, y dije qué padre en este mundo de violencia y narcos y demás, yo venía de ‘La Candidata’, entonces dije claro que sí, sobre todo por compartir con Diana y con Regina, que está muy padre”.

Señaló que en la vida real, en su familia, son tres hermanas, por lo que se identifica con los personajes de este historia, “y además en mi vida, en mi historia personal, teníamos unas tías, hermanas de mi abuela, que eran solteronas, que es el caso de Regina y de ‘Belén’, aunque ‘Belén’ se casó pero está solterona; la parte que hace Diana, la mamá, el matriarcado, en todo su esplendor, también es real”.

Destacó que ella y sus hermanas son mujeres trabajadoras, “que hemos sufrido en la vida, la hemos pasado bien y mal, y la etapa de la vida de hermanas y con la edad, la generación, mis hermanas y yo en la vida real estamos ahora mucho más unidas; mi mamá acaba de morir y entonces fue una unión increíble”.

Comentó que su personaje en “Mi marido tiene familia” es “Belén”, encargada de cuidar a “Regina”, “una niña que está mal educada, muy consentida, me toca cuidarla, y niega su vida para cuidar a una niña. El marido la dejó, pero ella extraña esa presencia y se fuga, por ello van a pasar más cosas que sorprenderán”.

Con casi 40 años realizando telenovelas en Televisa, recordó que nació como actriz en una escuela que tenía Sergio Bustamante, y “ahí hice mi primera obra de teatro, después me metí a estudiar a la Universidad y Raúl Sermeño me llamó para estar en una obra en la UNAM, pero no vengo del teatro culto, sino del comercial de ‘La Celestina’ con Ofelia Guilmáin o con Sergio Varela y me he divertido mucho y ha sido lo máximo”.

Finalmente, dijo considerarse una actriz solvente que se conserva, por lo que agradece este personaje en “Mi marido tiene familia”, “porque ya no soy la rica, no estoy en el proceso, y está bien bonito; estoy agradecida con Juan, nunca había trabajado con él, es la primera vez, y me trata bien padre, es un productor bien humano, comprensivo, yo estoy muy agradecida, nos trata muy bien a los actores”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button