score
Entretenimiento

Regreso al Pepsi Center este 25 de agosto; será inolvidable: Kevin Roldán. Con Javier Poza

Después del éxito “Ruleta Rusa”, el cantante de música urbana Kevin Roldán, se dijo feliz, pues fue ese tema el que le abrió las puertas de la industria de la música en Latinoamérica.

A un año de su lanzamiento, el reggaetonero colombiano lanza su nuevo sencillo “Me gustas” y se dijo agradecido por la aceptación de su música “ha sido increíble, estoy súper agradecido con Dios y toda la gente”.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Kevin Roldán anunció su presentación en el Pepsi Center el próximo 25 de agosto, “ya he tenido la oportunidad de llenar este sitio, pero este será especial, es la primera vez que vengo bajo un Tour, bajo una gira, está vez lo que vamos a traer es algo grande”.

Este show, prometió, será inolvidable para todos sus fans, “desde hace seis meses que no vengo, en ocho meses ha salido mucha música, tengo mi nuevo sencillo, con una invitada colombiana que es Karol G, esto va a ser increíble”.

Entre sus planes, apuntó, está hacer versiones remezcladas de su éxito “Me gustas”, “me gustaría que cada país hiciera su versión, por lo menos en México, en Colombia; fue un pensamiento que pasó, pero también muchos artistas me han escrito, la idea es unirnos, la unión hace la fuerza, y más para darle alegría a la gente”.

A sus 24 años, el originario de Cali, Colombia, aseguró que nació reggaetonero, escuchando música y con el “bling bling”.

Con “Me gustas”, aseguró, “nos atrevemos a innovar, es súper diferente, en el disco traigo trap, no son tan explícitos, pero me siento mucho más cómodo con esto, porque siento cómo la gente recibe y percibe el contenido”.

Con un profundo cariño y agradecimiento a nuestro país, dijo, volverá el próximo 25 de agosto para presentarse, una vez más, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button