score
Entretenimiento

“Enamorándonos”, un show completamente real: Tony Galliano. Con Shanik Berman

“Enamorándonos” es un show completamente real, afirmó el participante Tony Galliano, quien resaltó los altos niveles de audiencia que ha logrado la producción de Magda Rodríguez.

El concursante del programa vespertino calificó a la productora como “LadyRating”, al conquistar la pantalla de Azteca Trece con este concepto.

En entrevista con Shanik Berman, apuntó “lo que pasa ahí es real, los flechazos realmente escogen a su amoroso, el amor no puede ser a la primera cita, es ilógico, lo que sí pasa es que las bodas que se han hecho, que el martes viene otra”.

Respecto de la cancelación de la boda, entre los concursantes Ángel y Silvia, en pleno programa en vivo, Galliano expresó que la joven quedó destrozada, “ella es una concursante muy querida en el programa, esperaba esta boda, yo como padrino, estuve con ellos en los preparativos, los viajes, las lunas de miel, está súper triste”.

Ante la negativa del concursante, también conocido como “Black Moon”, la productora ideó celebrar la “no-boda”, con lo que, pese a la tristeza, Silvia pudo pasarla mejor, dijo.

Destacó que, de la mano de Magda Rodríguez, el show busca promover el amor, “y uno de los principales valores que se están perdiendo que es el matrimonio, fomentar eso, yo creo que es el éxito de este programa”.

Tony Galliano destacó que uno de los detalles que más sensación han causado en redes sociales, es su caballo, y en ese sentido aclaró que ha conseguido los permisos pertinentes por parte de TV Azteca para ingresar a su caballo al foro de televisión.

“El caballo es un consentido del programa y entra cada día, mi personaje es muy bello, promueve el amor, la armonía, aparte de ir buscando el amor con mi caballo, siempre tengo frases súper hermosas”, finalizó.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button