score
Entretenimiento

Video. Actriz mexicana discrimina a modelo por ser morena; la llaman #Ladyprieta. Con Flor Rubio

Este fin de semana se difundió, en redes sociales, un video en donde la actriz Carla Frías insulta a una de sus compañeras sólo porque su color de piel es moreno.

Gabriel Cuevas, colaborador de “Fórmula Espectacular”, comentó que la actriz y la modelo grababan un comercial en donde Carla debería pasar a segundo plano, para que la segunda en escena pase a ser primer plano.

Frías se molestó por la situación y exclamó: “No me voy a cambiar atrás de esa, o sea te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinche bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?”.

Al final de la grabación la mujer se retira del set diciendo: “Ok, pues me largo y ya, qué pedo, pinches negros, todos”.

Esto provocó que la actriz fuera llamada #Ladyprieta o #Ladyracista. En tan sólo dos días el material lleva más de tres millones de vistas en Facebook, y otras tantas en redes sociales, situación que ha convertido el material en tendencia.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button