AudioEntretenimiento

Video. Presenta Dulce su nuevo sencillo “Por orgullo te perdí”. Con Alfredo Palacios

Dulce está de manteles largos con la presentación de su nuevo sencillo “Por orgullo te perdí”, el cual dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales y que rebasó las 30 mil reproducciones, a tan sólo 45 minutos de su lanzamiento.

En entrevista con Alfredo Palacios en su estudio, la cantante señaló que el tema habla sobre la confusión que atraviesan las personas entre el orgullo y la dignidad, durante una relación sentimental.

“Hay muchas cosas que se generan con el rencor, la falta de comunicación y los malos entendidos. Al final es un mensaje que nos ayuda a ser mejores personas. Por algo la música recurrió a la letra”, expresó.

Después de varios años sin pisar un estudio de grabación, la intérprete dijo sentirse muy contenta por la respuesta del público, que inmediatamente se enganchó con el tema y comenzó a compartirlo y comentarlo.

“Agarré mis ahorritos, yo la pago y yo la voy a regalar, no la voy a vender. Esto es un regalo para mis fans, no tengo nada que pedirle a la gente. Demasiado me han dado ya, con que la escuchen, ya gano”, subrayó.

Por otro lado, Dulce se declaró lista para la próxima presentación de “GranDiosas”, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el coloso de Reforma, donde compartirá escenario con María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Valeria Lynch.

“Va a ser algo padrísimo. Me gusta mucho la manera de cómo han estado refrescando el concepto”, finalizó.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close