Laura León cantará todos sus éxitos en el Metropólitan. La Taquilla, con René Franco

Laura León cantará sus éxitos junto con Regina Orozco y Susana Zavaleta en el Teatro Metropólitan este viernes 30 de junio.

Para los micrófonos del espacio de “La Taquilla”, la cantante dijo que interpretará los temas que el público han hecho sea del agrado de todos, como “Dos mujeres un camino” y “Suavecito”.

“Al principio cuando empecé a cantar me decía que a como callaba la pieza, pero ahora me la pagan muy bien. Nuestra carrera es base de mucha perseverancia, no podemos decir que ya logramos cosas en la vida, hay que seguir luchando día con día”.

Por su parte, Regina Orozco señaló que será un espectáculo muy divertido. “Desde Mozart hasta la Teso, imagínense nada más, una mezcolanza muy interesante. Estamos locas las tres porque somos muy divertidas”.

La cantante Orozco destacó que la lucha de egos es propia, respetar a las otras dos creo que ahí no hay una lucha, más bien es admiración”.

Este show está bajo la producción de Hugo Mejuto señaló que no es el show de Susana Zavaleta ni el de Regina Orozco, es el de “Juntas y… Revueltas” donde hay un equipo de cuatro.

“Cuando trabajas en equipo para la estrella llamada Juntas y Revueltas o para la estrella llamada GranDiosas, ellas lo captan rapidísimo y saben que hay que lucir al artista llamado GranDiosas o Juntas y Revueltas y hay una comunicación”.

Asimismo, reveló que el proyecto GranDiosas grabarán disco y DVD el próximo 13 de julio en el Auditorio Nacional.

“Viene una sorpresa que no puedo decir de todos los precios para que nadie se pierda por obligación cultural, pero cuando son fans mezclados, cómo le das gusto a todos, cómo le hago para no bajar el ánimo de un fan de Rocío (Banquells) cuando esté cantando Valeria (Lynch)”.

ohj

Salir de la versión móvil