score
Entretenimiento

Trabajar junto a Diana Bracho y Silvia Pinal, un deleite: Jessica Coch. Con Maxine Woodside

La actriz Jessica Coch aseguró que para ella es un honor y un deleite poder trabajar al lado de figuras de la talla de Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, y René Casados en la telenovela “Mi marido tiene familia”.

En “Todo para la Mujer”, la actriz consideró que es un gran aprendizaje poder estar trabajando hombro a hombro con estas grandes personalidades. Asimismo, se dijo feliz con el resultado que está teniendo la telenovela.

“Felices con el resultado, el público está muy contento y yo creo que con todo lo que está pasando en el país y llegar a las 8:30, y sentarte y ver esta comedia divertida que tiene unos enredos muy cómicos, a la gente le está gustado y se ha visto el resultado. A mí solamente me queda agradecer al púbico y a Juan (Osorio) por este personaje.

“Como esponja estoy para poder aprender todo. La verdad yo estoy sorprendida con la señora Pinal porque de verdad ustedes no saben el buen humor que tiene, la chispa, los chistes, que dice nos tiene a todos. La verdad es un deleite y un honor poder estar al lado de tan grandes como Diana Bracho, Rafa Inclán, René Casado… estoy muy contenta”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button