score
Entretenimiento

No participaré en “Me declaro culpable” por enfocarme a la música: Maite Perroni. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Maite Perroni está muy contenta, pues ha pegado mucho con su tema “Loca”, debido a que se fusionó con ritmos urbanos, ya que al ver que a Luis Fonsi le fue muy bien, Perroni decidió sacara algo parecido, se comentó con Maxine Woodside.

Aunado a la belleza de su cuerpo, dijo estar feliz de la vida y señaló que a quien no le guste que siga escuchando lo que le apasione y que le haga bien, “pero al final siempre pasa esto con lo que comercialmente funciona”.

Dijo que son puntos de vista de cada quien, por lo que hay que dejarlos pasar y que escuche lo que le guste escuchar.

Resaltó que aunque la actuación la vuelve “Loca”, por el momento se dedicará por completo a la música, razón por la que no concretó su participación en “Me declaro culpable”, pero agradeció la invitación.

Este fin de semana encabezará la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) aquí en la Ciudad de México.

En ese sentido, dijo estar orgullosa de participar en este evento, porque el derecho a la libertad, a la expresión, a ser, a amar es genuino que se respete y este día tan importante lo cerraré con un concierto, “por lo que estoy muy emocionada”.

Recordó que el próximo año se cumplen diez años de que RBD se separó “y creo que es un muy buen momento para sacar un documental aunque no lo he visto, pero espero que esté lindo”.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button