Hoy estreno “Mil formas de amar” por Azteca 13: Mauricio Islas. Con Maxine Woodside

El actor Mauricio Islas, informó que a las 20:30 horas de este martes 13 de junio, se estrenará la serie “Mil formas de amar” por Azteca 13 “y a mí me toca estrenar con un capítulo bien padre, bien divertido.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, detalló que interpretará a un gran empresario, pero con mucha soledad, debido a que su esposa falleció de cáncer, por lo que un día sale a buscar a una mujer, de la cual se enamora.

Agregó que “Mil formas de amar”, la cual durará 100 capítulos en su primera temporada, está muy actual, tocada con mucha sutileza “y yo creo que eso es el 2017. Hay que olvidarnos de los tabúes, hay que contar las historias pero bien contadas”.

Resaltó que para él son muy importantes las historias de amor en sus diferentes versiones, tales como comedia, drama y sensual, “porque hay que contar ya menos historias de otras y empezar a contar más historias de amor, y yo siempre he creído en esas historias”, por lo que está muy contento con el proyecto.

Por otro lado, Mauricio Islas reveló que acaba de terminar de grabar la serie “Desaparecida” con Andrea Noli, la cual podría transmitirse a las 21:30 horas, después de “Nada personal.

Además, comentó que sigue en la puesta en escena “Aventurera”, la cual está de gira nacional y en septiembre iniciarán gira por Estados Unidos, California y Texas.

amd

Salir de la versión móvil