Entretenimiento

Marisela devela su estrella maya en Lynwood, California

Los Ángeles.- La estrella maya con el nombre de Marisela fue develada hoy en la Plaza México de Lynwood, California, con la asistencia de la cantante mexico-estadunidense.

La estrella fue develada para reconocer la trayectoria de la artista, quien cumplió 35 años de carrera y ha vendido millones de álbumes.

La estrella en bronce, otorgada por la Asociación de Comerciantes de Plaza México, es elaborada por el escultor Óscar Ponzanelli.

La cantante nacida en 1966 en Los Ángeles, desde su primer disco que grabó a los 15 años de edad, se instaló en los lugares más altos de popularidad.

El tema que da nombre al disco “Sin él” se volvió uno de sus grandes himnos desde su lanzamiento y ahora, a 30 años de su grabación, sigue siendo un clásico.

Otros temas que fueron éxitos destacan “Ya no te vayas”, “El chico aquel”, “Si no te hubieras ido” y el dueto “La pareja ideal”, al lado de Marco Antonio Solís.

En su segundo álbum, grabó “Sola con mi soledad”, “A cambio de qué”, “Completamente tuya”, “Enamorada y herida” y “Mi problema”.

En 1987 grabó “Porque tengo ganas” y “La dama de hierro”, como años después fue conocida.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close