AudioEntretenimiento

“Una Eva y dos pelones”, historia para botarse de risa: actores. Con Flor Rubio

Este sábado, inicia la puesta en escena de “Una Eva y dos pelones”, donde participan Bárbara Torres, Juan Frese y Óscar Ortiz de Pinedo “y estamos haciendo algo que no es no stand up, ni show ni obra, sino todo lo contrario”, dijo el actor Juan Frese.

“Es una mezcla como de todo y la verdad está muy divertido, lo escribimos desde cero, la primera idea fue de Óscar y luego entramos Bárbara y yo y entre los tres lo escribimos”, abundó Frese en entrevista con Flor Rubio en el programa “Fórmula Espectacular” donde estuvo también Oscar Ortiz de Pinedo.

Abundó De Pinedo que escribir esta comedia entre tres fue un proceso muy interesante porque es algo original “y se trata sobre el tema de Adán y Eva, en donde el personaje de Bárbara expone la traición de Eva hacia el hombre de haberlo tentado con la manzana, es falsa”.

El que realmente tuvo la culpa fue Adán y no Eva, por lo que ella defenderá su posición ante la historia y está harta de que las mujeres sean calumniadas y de que siempre las estén poniendo como la tentación del hombre.

“Es una historia para botarse de la risa con la tesis de Bárbara que quiere defender el punto de vista de las mujeres y los ‘pelones’ que somos Juan y yo, entran en diferentes momentos”, dijo Ortiz de Pinedo.

Juan Frese detalló que defiende el papel de Adán de acuerdo a lo que está escrito en la Biblia. “Es una puesta muy divertida porque son tres puntos de vista diferentes sobre esta guerra de sexos que hemos tenido desde siempre”.

Señalaron los actores que lo sabroso de la comedia es la sorpresa, por lo que el final es muy inesperado “y estamos en el Teatro Royal Pedregal San Ángel en el Foro Odeón, que justamente está junto al Hotel Royal Pedregal. El boleto cuesta 250 pesos.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button