AudioEntretenimiento

Sara Corrales es la verdadera Estela Carrillo en “La doble vida…”. Con Shanik Berman

La actriz Sara Corrales dijo que ella protagoniza a la verdadera Estela Carrillo en el melodrama “La doble vida de Estela Carrillo”, papel que es antagónico.

En el espacio de Shanik Berman, la colombiana mencionó que Ariadne Díaz también hace el papel de Estela pero es porque ella compró esa identidad, “porque yo me desaparecí de la nada, nadie supo qué pasó conmigo, nadie supo si estaba viva o estaba muerta, entonces ella (Ariadne Díaz) en una situación muy difícil cruza la frontera, se va a Estados Unidos de ilegal, y cuando cruza compra una identidad”.

Comentó que esas situaciones de compra de identidad se dan con frecuencia en ese país por lo que se está llevando una historia real a la pantalla chica, pero Ariadne ya se dio cuenta que la verdadera Estela Carrillo está viva.

Mencionó que en la historia mata a su padre que interpreta Alfredo Adame, porque siempre la utilizó y cuando ella logra tener poder es cuando decide matarlo porque la había amenazado con matar al amor de su vida, que es el papel que protagoniza David Zepeda.

Indicó que está contenta porque su personaje ha sido bien recibido por el público.

Por otra parte expresó que lleva cuatro años y medio viviendo en México en donde se siente bien.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button