AudioEntretenimiento

Un reto interpretar a personaje bisexual en “La doble vida…”: Marcos Montero. Con Shanik Berman

El actor Marcos Montero indicó que este domingo 21 de mayo se transmitirá el gran final de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

En entrevista para el programa “Shanik en Fórmula” comentó que su personaje, ‘Horacio Cinta’, es un abogado, la mano derecha del villano ‘Danilo Carrera’, pero además es bisexual.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad, están confiando mucho en mi para interpretar personajes tan complejos, es un abogado que tú lo ves, se viste espectacular, es fino, elegante; el personaje de hecho lo comenta en la novela, dice que es de mente relajada, le encantan las mujeres, cuando se hecha un par de tragos como que se relaja más el cuerpo; ha sido un reto interpretar ese personaje, espero que al público le esté gustando”.

El actor se dijo bendecido de tener mucho trabajo, también participará en la nueva telenovela que prepara el productor Juan Osorio, “Mi marido tiene familia”, que entra al aire el próximo 5 de junio por Las Estrellas a las 20:30 horas.

En esta telenovela, dijo, interpreta a un villano más relajado porque se trata de una comedia.

“Es una historia muy bonita, toca valores familiares que hacen falta ahorita resaltarlos en la televisión; muy contento, bendecido de trabajar con él nuevamente”, expresó.

Además, indicó que participa en el musical “Aventurera”, producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, que próximamente arrancará la gira por el interior de la República y Estados Unidos.

“En esta obra interpreto a dos personajes, uno de ellos es uno de los pachucos, que es ‘El Rana’, y el otro es ‘Ricardo Cervera’, un junior hermano de Ernesto Laguardia, entonces muy contento, muy bendecido de estar en este proyecto”, agregó.

Pero además, tiene un proyecto en el cual diseña programas de alimentación y entrenamiento, totalmente personalizados para gente que quiere bajar de peso, ganar masa muscular, sentir mejor o aprender a comer.

Por otra parte, comentó que lleva casi siete años de noviazgo con la guapa actriz Susana González, mantienen una relación muy bonita y ambos están enfocados en su trabajo.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button