Entretenimiento

Recorre David Bisbal la Ciudad de México a bordo del Turibus. Con Maxine Woodside

David Bisbal causó fiebre en calles de la Ciudad de México, al recorrer las principales avenidas a bordo de un Turibus, en una experiencia que reafirma su amor por el país, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

“Me siento muy bien, pienso que es algo diferente; es simplemente algo simbólico para contarle a la gente que aquí en la Ciudad de México, en todo el país, me siento como en mi propia casa; aquí he vivido cosas que no me voy a olvidar en la vida, sobre todo los conciertos, las convivencias con los clubes de fans, mi encuentro con la prensa, en general México me ha recibido siempre como si fuese un mexicano más”, dijo el cantante español.

David Bisbal pretende también causar mucha fiebre el 14 de noviembre en el Auditorio Nacional, cuando presente la gira “Hijos del mar 2017”.

“Estamos preparando un concierto a la perfección, con las canciones que la gente está acostumbrada a escuchar en la radio, mi homenaje a México con quizá las canciones más regionales y las canciones actuales de este último disco ‘Hijos del mar’”, señaló el artista.

Por otra parte, Bisbal también se refirió a la portada de una revista en la que mostró un cuerpo muy estético.

“No estoy acostumbrado a echarme fotos yo mismo de mi cuerpo, porque yo no soy así y subirlo a las redes sociales; yo creo que la gente se sorprendió, pero a mí lo que me gustaba del reportaje es que nosotros no hemos hecho esa portada por físico, la hicimos para dar la sensación de que tener una vida sana hoy día es muy importante”, aclaró.

En relación con su vida personal y una posible boda con su novia Rosanna Zanetti, dijo que no acostumbra a hablar de ello pero tampoco esconde su felicidad. “El que estés con tu pareja evidentemente lo que más deseas es que todo vaya bien, y es algo normal que entre tus planes haya algo simbólico como eso”.

David Bisbal, quien recientemente fue nombrado Embajador de Unicef, título que agradece, convivió un par de horas con sus fans a bordo del Turibus.

Más tarde, en el espacio de “La Taquilla”, comentó que entre otros proyectos, participará en el homenaje al cantante Marco Antonio Solís; además, será parte de la la banda sonora a la película “Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas” y grabó un dueto con Cristian Nodal.

Por otro lado, destacó su gusto por la música regional mexicana, y recordó que tuvo la suerte de cantar con el mariachi de Vicente Fernández, en la gira de palenques que realizó por Guadalajara, así como con Pedro Fernández en su aniversario, cuando interpretó el tema “Serenata Huasteca”.

Con información de René Gómez

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button