AudioEntretenimiento

Paquete combo, final de “La doble vida…” y estreno de “La Piloto”, este domingo: productor. Con Maxine Woodside

Eduardo Meza, productor asociado de Rosy Ocampo, dio a conocer que el final de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” será este domingo 21 de mayo a partir de las ocho de la noche, por Las Estrellas, de Televisa.

En entrevista con Maxine Woodside, el productor comentó que se comenzará con el desenlace, “presentaremos la primera parte y en seguida el capítulo 1 de “La piloto” y regresamos con el gran final de la ‘Doble vida de Estela Carrillo’, por lo que tenemos un sándwich maravilloso”. Destacó que Televisa quiso prepararle a la audiencia un “paquete combo”.

Eduardo Meza adelantó que ya prepara la novela “Un padre a toda madre”, por lo que ya está trabajando en esta producción “será una telenovela para las ocho y media de la noche, es una comedia ligera y romántica que trata sobre la relación de los padres con los hijos”.

El productor de televisa dijo que los escritores ya están trabajando para la segunda parte de “La doble vida de Estela Carrillo”, porque se tiene que adecuar a lo que los mexicanos están sufriendo y pasando en los Estados Unidos con esta nueva política de Donald Trump.

Pero destacó que primero se transmitirá por Las Estrellas, “Un padre a toda madre” y ya luego vendrá la segunda temporada de Estela Carrillo, “es un gran reto, pero estamos muy entusiasmados y emocionados”, indicó.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button