AudioEntretenimiento

“La Piloto”, proyecto mejor hecho hasta hoy en TV abierta: Alejandro Nones. Con Flor Rubio

“La Piloto” es el proyecto que mejor se ha hecho en cuestión de calidad dentro de la televisión abierta en español, afirmó Alejandro Nones.

En entrevista con Flor Rubio en su estudio, el actor indicó que dicha serie cuenta con una gran gama de recursos técnicos y audiovisuales, que permiten ofrecerle al auditorio un proyecto que no tiene comparación a ningún otro de la pantalla chica.

“Cuenta con una textura y una temperatura diferentes. Se ve como si realmente fuera una serie americana. Eso hace que el público tenga mejores historias, mejor contenido y mejores actuaciones. Admiro a todos los que desarrollaron este proyecto por el riesgo que tomaron con esto”, apuntó.

Nones compartió que su papel es el de un hombre que junto con su hermano maneja una aerolínea para realizar negocios ilícitos. “Soy un tipo que lucha por su familia y por la estabilidad de un negocio que tiene muchos años y que por la ceguera de amor que tiene mi hermano, siento que se tambalea”.

Concluyó que esta caracterización vino acompañada de una complejidad mágica y diferente a otros proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera.

“La Piloto” tendrá su debut dentro de la programación de Las Estrellas este domingo 21 de mayo a las 21:00 horas

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button