Entretenimiento

Kate del Castillo rechaza resolución sobre amparo. Con Javier Poza

Después de darse a conocer que el primer tribunal colegiado en materia penal con residencia en la Ciudad de México, revocó este amparo otorgado a Kate del Castillo en noviembre de 2016 negándole así a la protección de la justicia, la actriz rechazó la resolución definitiva y expresó su inconformidad en redes sociales.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, en un primer mensaje Kate enfatizó que no aceptará que su papel de celebridad la obligue a aceptar intromisiones a su vida privada. Y en otro momento escribió que la decisión del tribunal sólo busca deslindar responsabilidades a Arely Gómez, quien fuera titular de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando se filtraron las conversaciones de la actriz con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Que un Tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar violaciones a mi derecho a la vida privada y a mi honor es un atropello”.

“La PGR filtró información de la AP, misma que fue calificada como violencia institucional. La nueva resolución pretende exonera a Arely Gómez”, lo dijo en Twitter. Además de anexar un enlace web que remite al amparo que solicitó hace un año.

“Discriminación e impunidad;esto es un precedente para que legalmente la autoridad filtre info que por ley es delito http://m.milenio.com/policia/revocan..”.

Pese a las malas noticias, Del Castillo compartió un mensaje más acompañado de una imagen en su cuenta de Instagram para cambiar el ánimo y que sus seguidores la vieran disfrutando con dos amigas.

Junto a la imagen, la actriz escribió: “Aquí a pura risa y risa a pesar de todo. Fuerza y buen humor. #lifeisgood #lavidaesbella #amistad@jessimaldonadotv @aurorapapile”.

La revocación del amparo de Kate por parte del tribunal, se debe a la determinación de que la Procuraduría General de la República (PGR) no violentó sus derechos ni ha atentando contra su honor e imagen, pese a que la mexicana asegura que ha ocurrido todo lo contrario.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button