Entretenimiento

Eric del Castillo lamenta fallo de tribunal en caso Kate. Con Maxine Woodside

El actor, Eric del Castillo, padre de la actriz Kate del Castillo, lamentó el fallo del tribunal en contra de su hija.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, en charla con algunos medios de comunicación el primer actor aseguró que su hija no tiene nada a que venir a México pues afortunadamente en Estados Unidos tiene mucho trabajo, así que “está muy ocupada; de verdad está tapada de trabajo”.

Compartió que hace unos días tanto él como su esposa visitaron a Kate y se la pasaron todo el día en la cama platicando de muchas cosas, “sólo nos parábamos a comer, comida de allá”.

Moralmente, dijo, estar tranquilo “porque no tenemos culpa. Entonces eso te da una gran tranquilidad”; aunque asegura que su hija está siendo atacada por ser mujer.

En otros temas, el actor compartió que escribe un guión que se llama “México en llamas”, en el que quiere que Kate tenga una participación.

“Escribir un guión que se llama ‘México en llamas’ y quisiera que ver si ahora me pudiera acompañar otra vez mi hija haciendo un papel chiquito de soldadera. Se lo voy a proponer a ver si tiene tiempo de hacerlo”, expresó.

Más tarde, en “La Taquilla”, el actor dijo que no hablaría más del caso de su hija porque es muy delicado, aseguró que quisiera gritar muchas cosas pero “me disciplino”.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button