Entretenimiento

“El Decamerón”, a partir del sábado en Av Revolución 1734. Con Shanik Berman

“El Decamerón” es un libro constituido por cien cuentos, algunos de ellos novelas cortas, escritos por Giovanni Boccaccio entre 1351 y 1353. Desarrolla tres temas principales que son el amor, la inteligencia humana y la fortuna.

Y parte de esta magnífica obra se presenta en el restaurante Medieval que se encuentra junto al convento del Carmen, esto será todos los sábados a las ocho de la noche.

Martha Bernarda, productora, y Alejandro Follé, actor detallaron en el programa “Shanik Berman en Fórmula”, que es una obra que se escribió en el Siglo XIX en medio de la peste que estaba asolando a Europa.

En ese momento, ante tanta mortandad y tristeza, Boccaccio decide escribir algo para aliviar el alma de las personas y que la gente volviera a reír por las calles, y escribió “El Decamerón”, que es una comedia maravillosa.

Esta puesta se estrena este sábado 20 de mayo a las ocho de la noche en donde los espectadores disfrutarán de un viaje al pasado desde el momento en que se cierran las puertas del restaurante medieval donde se crea una mágica atmósfera en su interior.

El lugar se encuentra en Avenida Revolución número 1734 y pueden hacer las reservaciones en la página de la fundación “Fertilizando el esfuerzo”, el costo del boleto es de 500 pesos, e incluye una cena medieval y ver todo el espectáculo.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button