AudioEntretenimiento

Debuta Sandra Echeverría en segunda temporada de “La Querida del Centauro”. Con Maxine Woodside

Sandra Echeverría debutará el próximo 29 de mayo en la segunda temporada de “La Querida del Centauro”, a través de la señal de Unicable.

En entrevista con Maxine Woodside en su estudio, la actriz señaló que su personaje se desenvuelve en un mundo lleno de acción y dinamismo, algo que pocas veces ha realizado en su carrera. “En la vida real soy cero de adrenalina, cero de acción. Pero aquí tuve que entrarle a todo”, bromeó.

Dijo que este proyecto le causó cierto nerviosismo ante la idea de un posible accidente con las armas de fuego que tuvo que aprender a utilizar debido a su caracterización.

“Me ponía muy nerviosa con eso. Hubo cosas muy fuertes que preferí hacerlas yo. Me animé a hacer muchas cosas muy riesgosas”, compartió.

Detalló que la única motivación de su rol es la venganza y que su único objetivo es quitarle la vida al famoso “Centauro”, interpretado por Humberto Zurita, quien finge su muerte para engañar a las autoridades y así fortalecer su imperio.

“Es una mujer muy fuerte. Este es el personaje más fuerte que me ha tocado hacer. Fue muy divertido”, explicó.

En otros temas, la actriz dijo que comenzará el próximo lunes las grabaciones de una película romántica que aún carece de un título, donde comparte créditos con Osvaldo Benavides, Ignacio López Tarso, Isela Vega y Lorena Velázquez.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button