AudioEntretenimiento

Adela Micha, agradecida con nuevos proyectos “Saga” y El Financiero Bloomberg. Con Javier Poza

La periodista Adela Micha quien luego de 32 años salió de Televisa, confirmó que existió la posibilidad de formar parte de Imagen Televisión, sin embargo fue un tema que no se concretó dado que aún trabajaba para Televisa.

Micha recordó que para sus programas de televisión siempre tuvo bajo presupuesto, porque trabajó con muy poco equipo, muy pocos recursos, “pero tomaron la decisión de hacer un recorte, quitan la barra nocturna, yo era parte de la barra nocturna, y ahí me fui en el paquete”.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Adela Micha apuntó que no se permitió decaer luego de pasar por momentos difíciles de salud; ahora, luego de un tiempo de querer sacar su plataforma, ya cuenta con ella.

Precisó que su plataforma lleva por nombre “Saga” su apellido materno, “llevo tres días al aire, no, es Facebook Live, nos ha jalado padrísimo es un terreno que yo no, apenas incursión”.

Indicó que “Saga”, es un homenaje a su madre, a quien le debe mucho; agregó que el día de ayer tuvieron casi 10 mil likes, por lo cual está muy agradecida, “yo nada más tengo que agradecerle a la vida y a quienes me han dado la oportunidad de seguir haciendo lo que creo que sé hacer, o al menos me gusta hacer y que me den chance de hacerlo, y al público que me sigue en la mecha a donde quiera que voy, hasta el canal del desagüé”.

Asimismo destacó que el día de ayer estrenó la emisión El Financiero Bloomberg, a las 21:30, mismo que será semanal, en tanto de lunes a viernes realiza Facebook Live a las 19:00 horas en lasaga.com

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button