Entretenimiento

Participará Real Lazzy en Marcha del Orgullo Gay 2017. Con Shanik Berman

Con su éxito “Qué perra”, Real Lazzy da un paso adelante en la internacionalización de su carrera, no solo en México sino en otros países de Latinoamérica.

Originaria de República Dominicana, la artista afirmó que trabaja en ello, pero también en pro de la comunidad gay, “yo apoyo a esa comunidad, porque hay muchas personas que denigran a esa comunidad, justamente hoy estamos celebrando el Día Internacional en contra de la Homofobia”.

Segura del éxito de su emblemático tema, que resuena en antros gay en todo país, dijo que la canción “Qué perra” se ha convertido en un “himno nacional e internacional para los gays y para los no gays. Yo soy cantautora, todos los temas que vienen en mi producción, ya próximamente a la venta, que se llama ‘Mujer independiente’, son todos escritos por mí”.

En entrevista con Shanik Berman, dijo que tal ha sido el apoyo de la comunidad LGBTI, que ya está en pláticas para participar en la mega Marcha del Orgullo Gay 2017, en junio.

“Rodrigo Fragoso, quien es el encargado de mí aquí en México, nos ha confirmado eso, así que próximamente vamos a estar. México viene siendo el primer lugar con la marcha más grande”, expresó.

Este jueves, dijo Real Lazzy, estará en el “Cabaretito Fusion” en Zona Rosa, en donde recibirá el premio Orgullo de mi Ciudad.

Agregó que, próximamente, trabajará al lado de Lorena Herrera en una colaboración musical, tras el éxito de “Que perra”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button