AudioEntretenimiento

Micka deleitará a fans, el 30 de mayo, en estación del Metro Chabacano. Con Flor Rubio

Michelle Abril y Pepe Damián, integrantes de Micka, se dijeron contentos y muy agradecidos con el público por el gran recibimiento que le han dado a su música y al video del tema “Tal vez”, mismo que a dos meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 mil vistas.

En entrevista con “Fórmula Espectacular”, el dúo musical invitó a la gente a seguir escuchando su propuesta musical, misma que califican como fresca y nueva. Recordaron que gracias a un taller que tomaron durante su participación en el concepto “Vuelta al Sol” de Sasha, Benny y Érik, se tomó la decisión de unir su talento y formar Micka.

Asimismo, detallaron que Micka, en japonés significa, perfume fresco “y creemos que Micka como quiera que sea es una propuesta nueva, lo que queremos contar está fresco y nos gustó el significado…, nos gustó el diseño y decidimos quedarnos con Micka”.

Por último, dijeron que el próximo 20 de mayo se presentarán en Querétaro en un importante festival de música y el 30 del mismo mes estarán tocando en la estación del Metro Chabacano, de la Ciudad de México. Para más información sobre el concepto y su música se les puede localizar en Twitter como: @mickaproject

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button